Sanhueza aclara sus dichos por arriendo del Monumental a la U




Polémica causaron esta mañana los dichos del capitán de Colo Colo, Arturo Sanhueza, quien manifestó su malestar ante el arriendo del Estadio Monumental a Universidad de Chile para sus próximos dos duelos de local, por lo que debió salir a aclarar su palabras que más de una molestia causaron entre la directiva alba.

"A mi no me gusta que la U juegue de local en el Monumental, pero eso es por un tema de fanatismo y de amor a la camiseta que siento por Colo Colo", reiteró el volante, aunque ahora se dio tiempo para aclarar que por el contexto, la idea no les causa tanta molestia.

"En la mañana dije que no valía la pena que fuera por dinero para el club, pero eso fue antes que el presidente (Gabriel Ruiz-Tagle) aclarara que el dinero de estos eventos será en ayuda de la recién inaugurada Fundación y así para los ex jugadores del club", puntualizó el capitán.

Según Sanhueza "no es nada personal ni por los desmanes. Eso lo ve el club, sino que a mí no me gusta ver a la U de local en nuestra casa. No me gusta la idea, pero si con dinero se ayuda a la Fundación y a ex jugadores, aceptamos con gusto".

Cabe recordar que la directiva de Blanco y Negro arrendó el recinto de Macul a Universidad de Chile para su próximos dos compromisos de local, ante Universidad Católica por el Clausura y Fluminense por la Copa Sudamericana.

Finalmente el volante se refirió a la recuperación de la lesión a la rodilla y su reciente vuelta a las canchas, así como a las expectativas del club para este torneo de Clausura.

"En lo personal ya estoy bien. Volviendo de a poco. Ahora el plantel tiene que mantener el buen nivel y seguir avanzando, porque tenemos claro que en todos los torneos que juguemos tenemos que ser los mejores y campeonar", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.