Seguel y Brito avanzan en Las Condes

brito

Las dos mejores tenistas nacionales lograron su paso a cuartos de final. Alexa Guarachi, en tanto, se despidió en un apretado encuentro.




Una positiva jornada tuvieron las tenistas nacionales en la Copa Las Condes, que se disputa en las canchas del Club de Tenis El Alba, y que reparte US$ 10 mil en premios.

A primera hora, Fernanda Brito venció en un estrecho duelo a la brasileña Nathaly Kurata, por 6-4, 3-6 y 6-4, para avanzar a los cuartos de final del certamen, donde también está Daniela Seguel, quien superó con facilidad a la argentina Guillermina Naya, por 6-0 y 6-2, en el último pleito de la jornada. Un poco antes, Alexa Guarachi no pudo ante la paraguaya Camila Giangreco y cayó por 7-5 y 6-4.

En dobles, también hubo festejos chilenos, pues Camila Silva y la guaraní Lara Escauriza avanzaron a semifinales, luego de derrotar por 6-2 y 6-0 a María Ignacia Yapur y la estadounidense Natalia Maynetto, mientras que Brito y Giangreco se impusieron por 6-2 y 6-3 a Kurata y a la argentina Victoria Bosio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.