Siguen los rumores sobre el iPhone 5S: más detalles y hasta fecha de lanzamiento

Lo nuevo de Apple tendría procesador quad-core, 2 GB de RAM, y cámara de 12 MP, y llegaría el 6 de septiembre.




Aún no hay nada oficial, sin embargo en Internet es posible encontrar muchas fotografías y rumores sobre las especificaciones técnicas que tendrá el nuevo iPhone 5S que Apple debería lanzar antes de fin de año, los que hablan de mejoras en cuanto a su procesador, memoria RAM e incluso en la cámara.

Visualmente, el nuevo equipo de la firma de la manzana debería ser igual que el iPhone 5, sin embargo, en su interior podrían haber importantes mejoras.

Según publica el sitio especializado Extreme Tech, el procesador debería ser de la misma generación que su antecesor (A6 doble núcleo), aunque ahora será quad-core. Otra modificación importante sería el aumento de memoria RAM de 1 a 2 GB, lo mismo que la cámara fotográfica trasera que de 8 Mpx pasará a 12 Mpx y tendrá flash dual LED.

Otra especulación importante habla sobre la inclusión de la tecnología NFC para transferencia de datos con equipos cercanos, además de la inclusión de un lector de huellas digitales que representará un avance importante en seguridad.

En cuanto a pantalla, la resolución seguirá siendo de 1136x640 a 326 pixeles por pulgada. Sin embargo, cabe mencionar que con lo que se vivió antes en la transición del iPhone 3 al 3S, y del 4 al 4S, es muy probable que los cambios sean bastante menores a los que se especulan.

En lo que respecta a la fecha de lanzamiento del equipo, el sitio alemán iFun asegura que el nuevo smartphone de Apple sería presentado el 6 de septiembre, y que lo hará junto a esperado iPhone Lite, o más conocido como iPhone de bajo costo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.