Silva y Lanaro agrandan la lista

Santiago Silva

Ambos jugadores tuvieron que ser reemplazados en pleno partido debido a problemas musculares.




Es increíble. Las lesiones no dejan tranquilo a Mario Salas. En la semana ya había perdido a Jeisson Vargas por un desgarro sufrido el miércoles frente a Huachipato. Para ayer, frente a Curicó, sin embargo, contaba con el alta de Benjamín Vidal. Pero la defensa ahora sufre otra baja: Germán Lanaro.

En los 41', el argentino-chileno pidió el cambio (entró Cristián Álvarez), pues una molestia muscular no lo dejó seguir.

Después, en los 65', la nube negra terminó de ponerse encima de Santiago Silva. A su sequía goleadora, ahora debe agregar problemas físicos. De paso, intensificó el dolor de cabeza del Comandante Ingresó en su reemplazo Diego Vallejos.

El defensa y el delantero se suman a Branco Ampuero, Juan Carlos Espinoza, Luciano Aued, David Llanos y el mencionado Jeisson Vargas.

En total, siete nombres que acompañan a los otros seisque han tenido complicaciones físicas durante el semestre: Germán Voboril, Carlos Espinosa, Benjamín Vidal, Cristián Álvarez, Stefano Magnasco y Milovan Mirosevic, quien, incluso, prefirió adelantar su retiro.

De esa extensa lista, sumando a Lanaro y Silva, Vargas, Espinoza, Ampuero y Espinosa se han lesionado en pleno partido, lo que ha obligado a Salas a hacer cambios que no estaban planificados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.