La particular respuesta de Sinead O'Connor a mensaje de apoyo que le envió ex de Katy Perry

sinead o'connor y russell brand

Hace unos días, Russell Brand habló sobre los problemas mentales que hay en el mundo, aprovechando la oportunidad para enviarle su apoyo y empatía a la cantante, el cual tuvo una particular respuesta.




"Lo que Sinead O'Connor necesita, como cualquier persona que está sufriendo con problemas de salud mental, es conexión, significado, propósito, amor y un poco de tiempo, en realidad", dijo Russell Brand en un video de su canal de Youtube, The Trews, luego de que la cantante relatara lo difícil que ha sido para ella enfrentar su depresión y pensamientos suicidas.

Este mensaje de apoyo y muchos más ha recibido la cantante irlandesa. Annie Lennoz y Fiona Apple fueron dos de las figuras de la música quienes empatizaron con la enfermedad de O'Connor.

"Supongo que hay que tener esperanza, rezar de hecho, que Sinead O'Connor se mejore, y que el mundo se mejore", agregó el comediante británico, ex pareja de la cantante Katy Perry en el video.

En respuesta de ello, la cantante le contestó, pero de una manera muy particular. Agradecida por el mensaje de apoyo que le envió, agregó mensajes sexualmente insinuantes a Russell Brand.

"Gracias por tu hermosa ayuda. Siempre he sentido una gran familiaridad contigo", escribe la cantante a través de su cuenta de Facebook. "También podríamos tener un buen polvo, francamente. El último hombre que me tocó tomó mi sistema reproductor hace dos años. Si realmente quieres ayudarme en mi viaje de sanación, vamos a montarnos, jefe".

Los fanáticos se lo han tomado con humor comentando la publicación, como por ejemplo "El sentido del humor en la sanación".

En otra publicación en su cuenta personal de Facebook, la cantante anunció que se iría de vacaciones por un tiempo para desconectarse.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.