Sujetos escapan de Carabineros tras una larga persecusión y balacera por la Ruta 5 Sur

La cinematográfica carrera finalizó en la comuna de La Reina, donde los delincuentes estrellaron su vehículo contra una vivienda y se dieron a la fuga disparando contra los uniformados.




Sujetos se dieron a la fuga en horas de la noche, tras una persecusión con una patrulla de Carabineros, que comenzó a la altura del peaje Angostura en la Ruta 5, y finalizó en la comuna de La Reina.

El vehículo se trasladaba con tres personas en su interior, en dirección a Rancagua, cuando a la altura del peaje Carabineros se percató que el automóvil no tenía patente, por lo que se hizo señas para que se detuviera.

Según información de Canal 13, los sujetos no se detuvieron, sino que al contrario, dieron una vuelta en "U" de regreso a Santiago, iniciando una persecución. Carabineros incluso levantó una barrera en Buín, que los delincuentes esquivaron.

Los sujetos no se detuvieron, hasta que en el camino La Divisa en la comuna de La Reina, chocaron contra una vivienda, y huyeron disparando contra Carabineros, quienes a su vez se estrellaron contra un semáforo, sin que nadie resultara herido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.