Televisión rumana emitirá exitosa teleserie colombiana

La serie "Sin tetas no hay paraíso" será exhibida a partir del 22 de junio.




El canal rumano de televisión "Acasa" emitirá a partir del 22 de junio "Sin tetas no hay paraíso", la versión de la televisión hispana de EEUU "Telemundo" de la famosa teleserie colombiana, informó la prensa local.

La teleserie llevará por título "Fara sani nu exista Paradis", una traducción literal del nombre de la producción, y podrá verse en versión original subtitulada todos los días de lunes a viernes, según el diario Evenimentual Zilei.

Basada en la vida trágica de una joven colombiana pobre que recurre a la prostitución para escapar de la miseria y pagarse un implante para aumentar su busto que le permita ganarse los favores de los omnipotentes narcotraficantes, la serie "Sin tetas no hay paraíso" -creada por la cadena colombiana Caracol-, ha triunfado en América Latina y España.

La cadena estadounidense Telemundo la adaptó como "Sin senos no hay paraíso" y la española Telecinco respetó el título original y lanzó a la fama a sus protagonistas, Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre y María Castro.

La televisión rumana es una gran consumidora de telenovelas en español, al igual que el Este de Europa, donde emisiones latinas como "Betty la fea" han tenido gran éxito en los últimos años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.