Tienda Polo Ralph Lauren premiada por Revista ED

En la ocasión también se premió a los mejores representantes de la moda, las artes, tendencias, cultura, gourmet y viajes.<br>




Anoche en el Museo de Arte Contemporáneo, MAC, se celebró la fiesta aniversario de los 15 años de la prestigiosa Revista ED, ocasión donde también se premió a los mejores representantes de la moda, las artes, tendencias, cultura, gourmet y viajes.

Este año, el premio a la mejor tienda de moda recayó sobre Polo Ralph Lauren Vitacura, tienda insignia de la firma, elegida por un jurado compuesto por productores de moda, galeristas, fotógrafos, periodistas y figuras de la vida social santiaguina, además de los numerosos lectores de la revista.

Rodrigo Cisternas, Brand Manager de la marca, fue invitado a subir al escenario a recibir de manos de Ignacio Pérez-Cotapos, director de esta publicación, un galardón como reconocimiento al buen trabajo y gran posicionamiento logrado por Polo Ralph Lauren durante todo este año.

En palabras del propio Perez-Cotapos, "el Ranking ED es un reconocimiento y apoyo a la gente que hace bien su trabajo, a los pioneros, a los valientes y a los estetas", asegura.

Rodrigo Cisternas, por su parte, señala que este premio va mucho más allá de la marca como moda, "Tiene que ver con el buen servicio entregado siempre a nuestros clientes, con el personal de la tienda y con el ambiente acogedor que hay en Polo Ralph Lauren, que permite que cada persona que entre se sienta como en su propia casa".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.