Tocalli: "Estoy conforme pero nos faltó concretar las ocasiones de gol"

El entrenador de Colo Colo dijo que espera "repetir" el miércoles el trabajo de ayer ante La Serena.




El entrenador de Colo Colo, Hugo Tocalli, aseguró estar "conforme" con el alto nivel exhibido por su escuadra en la victoria 1-0 ante La Serena y sólo lamentó no concretar todas las ocasiones en este partido válido por la ida de las semifinales del Torneo de Clausura.

El técnico albo destacó cada una de las virtudes de su escuadra y, pese a reconocer que le habrí­a encantado haber concretado las numerosas ocasiones de gol creadas, recalcó que con este nivel el equipo tiene un buen futuro.

"Estoy conforme y ha sido un buen primer tiempo, pero nos faltó concretar las ocasiones de gol. Si hago un balance de los partidos y la cantidad de goles que hemos marrado me parece que hemos sido la mayorí­a de los partidos protagonistas, pero no concretamos. Lo importante es que el equipo tiene esta forma de juego donde llegamos bastante y aparte se juega bien. Eso me pone contento porque hay un futuro muy lindo del equipo", recalcó.

Tocalli, en todo caso, valoró haber jugado un gran partido ante el segundo de la fase regular. "Así­ es el fútbol, lo importante es que el equipo sigue creciendo ante un rival que de los últimos siete partidos no habí­a perdido ninguno", recalcó en rueda de prensa, en alusión a que la visita no caí­a desde el 27 de septiembre ante Palestino.

El estratega argentino, además, confí­a en la capacidad de su equipo, más allá de las oportunidades desperdiciadas, de cerrar la llave el miércoles en La Portada a partir de las 21:45 horas.

"Sin duda me hubiese gustado poder tener el 70% de esta llave definida, sabemos que tenemos un partido difí­cil en La Serena y seguramente ellos buscarán el partido (...) pero nosotros tenemos que buscar lo que nos conviene, el trabajo del medio. Dios quiera que el miércoles repitamos el trabajo de hoy (domingo), el trabajo de crecimiento del equipo, que de los últimos nueve partidos ganó ocho", sentenció.

Tocalli reveló además que el cambio por Miralles fue para resguardarlo de una posible tarjeta amarilla y por precaución, y que espera a Rodrigo Meléndez recuperado para el partido de mitad de semana, dado que salió con claras molestias fí­sicas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.