Tráfico en Autopista Central vuelve a la normalidad tras volcamiento de un camión

La congestión de 5 kilómetros habría cedido luego de que personal de la autopista retirara caída de carga del lugar, habilitando posteriormente dos pistas.<br>




Un accidente de un camión con doble acoplado que transportaba madera, mantuvo cortada la autopista central desde las 06:00 de esta mañana, cuando el segundo acoplado de la máquina volcó y quedó atravesado por las tres pistas de la carretera.

El accidente se produjo en la Autopista Central, precisamente en General Velásquez, altura Carlos Valdovinos, en dirección al norte, un kilómetro antes de llegar a la Alameda.

A raíz del volcamiento, las tres pistas que viajan en dirección al norte quedaron inhabilitadas, por lo que los vehículos tuvieron problemas para desplazarse normalmente, lo que provocó gran congestión vehicular, la que alcanzó 5 kms de extensión.

Respecto a las causas del accidente, Autopista Central sostiene que se podría deber a la carga desproporcionada transportada por  el camión, aunque aún se encuentra en investigación.

En estos momentos, personal de la autopista se encuentra trabajando en la remoción de caída de carga, para posteriormente habilitar dos pistas, lo que regularizaría el tránsito en el lugar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.