Tribunal de EEUU autoriza exposición sobre objetos de Michael Jackson




Una corte de la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, autorizó una muestra de objetos que pertenecieron a Michael Jackson, fallecido el pasado 25 de junio, a pesar del rechazo que la madre del "rey el pop", Katherine, había expresado.

Según las primeras informaciones, la exposición será organizada por la empresa Aeg Live, sociedad promotora de los 50 conciertos que el fallecido cantante, tenía previsto realizar en Londres el pasado 13 de julio, con el cual se haría oficial su retorno a los escenarios.

Tras la orden del tribunal, no se entregó detalle alguno sobre los objetos que serán expuestos ni sobre las ciudades en que serán exhibidas las muestras.

En tanto ayer, nuevamente se postergó el entierro del hombre de Thriller, fijada en un principio para el 29 de agosto. Luego, por motivos familiares que se desconocen, el día de la ceremonia fue trasladado hasta el 31 de agosto, pero finalmente se informó que el entierro del artista se llevará a cabo el jueves 3 de septiembre a las 19 horas, de acuerdo a un comunicado emitido por la agencia Sunshine, Sachs & Associates, representante del "Rey del Pop".

El documento cofirma también el lugar del evento familiar: la Holly Terrace en el Grand Mausoleum del Glendale Forest Lawn Memorial Park en Glendale.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.