Unicef Chile usará sitio en internet para realizar ventas solidarias

<p>Un balón de fútbol autografiado por Iván Zamorano y camiones de miniatura se subastarán para recaudar fondos.</p>




El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) Chile anunció su incorporación a un portal electrónico de negocios en Internet, con el objetivo de utilizar el comercio en red como estrategia de recaudación de fondos.

Para ello realizarán una primera venta solidaria con motivo de la celebración del Día del Padre, que se celebra este domingo 21 de junio.

Así, el portal Mercado Libre puso a disposición en la plataforma balones de fútbol de la marca Adidas, camiones de miniatura y la subasta de un balón autografiado por Iván Zamorano, a los que se puede acceder en la dirección www.mercadolibre.cl/productosunicef.

Todo lo recaudado será destinado a los proyectos que el organismo lleva adelante para la promoción y protección de los derechos de los niños en Chile.

Unicef trabaja en Chile desde hace más de 50 años en diversas áreas relacionadas con la infancia. Hoy, su objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los niños, niñas y adolescentes, apoyando al país en el cumplimiento de la Convención sobre los Derechos del Niño que son protegidos por la ley en Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.