Vicepresidente de Morelia: "El tiempo juega en contra para fichar a Fuenzalida"

José Pedro Fuenzalida

Héctor Lara admitió el interés por contar con el carrilero de Universidad Católica, quien viajó con la Selección para disputar la China Cup




En Morelia están entusiasmados con la idea de aumentar la colonia chilena en el club. A Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas le quieren sumar a José Pedro Fuenzalida. El club mexicano está dispuesto a asumir la cláusula de salida del jugador y a ofrecerle un sueldo de 600 mil dólares anuales, US$ 200 mil más que lo que percibe en la UC.

Sin embargo, fue el propio jugador quien pospuso la determinación y partió a la China Cup con la Roja. En Monarcas quedaron descolocados. "El jugador fue claro en decirnos que, por el momento, no era posible y nosotros tenemos inicio de torneo esta semana. El tiempo juega en contra para ficharlo. Veremos qué pasa en estas horas", explica a La Tercera Héctor Lara, vicepresidente de la entidad azteca.

En el club aztecas no pierden la esperanza, pero están poco dispuestos a esperar. "¿Qué razones nos dio el jugador? Los tiempos, básicamente. Que él no podía tomar una decisión en estos momentos y nosotros estamos urgidos en tiempos. Eso es todo", puntualiza el directivo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.