Videojuego chileno "Humankind: The Awakening" lanza su primer trailer

human

El título basado en el juego de cartas coleccionables será lanzado a mediados de este año, con versiones para dispositivos móviles, PC y Mac.




La empresa desarrolladora chilena Dark Polygon junto a Jalomot lanzaron hoy el primer trailer de "Humankind: The Awakening", nuevo título basado en el conocido juego de cartas intercambiables.

Según Dark Polygon, "Humankind: The Awakening" será un reboot del juego físico lanzado a mediados de lo 2000 pero en formato digital, y que cuenta la historia de una batalla entre cuatro facciones por el destino de la raza humana.

https://www.youtube.com/watch?v=nsJlNNcGOP0

"Diez años han pasado desde el súbito y misterioso fin de una guerra oculta que llevó el mundo al colapso. Los vetustos santuarios, antaño bastiones de orgullo y seguridad, hoy no son más que polvo y ceniza. Las antiguas figuras han caído en batalla por traiciones, duelos o falta de voluntad. Los ideales por los que muchos lucharon, hoy se sienten vanas consignas vacías.

La Aurora se acerca y con ella un nuevo despertar. Los desviantes duermen entre los humanos, sin saber que a la sombra de la noche, los que madrugaron gestan los preparativos de un nuevo renacer. La luz revela a cuatro facciones que se creían desaparecidas, Corporación, Abismales, Quimera y Acracia, que poco a poco se despliegan sobre un nuevo campo de batalla, preparándose para el abrupto amanecer que se avecina.

¿Orden, supremacía, paz o libertad? Las facciones están en busca de nuevos iniciados, humanos que han despertado y que estén dispuestos a unirse a esta cruzada por dirigir el futuro de la humanidad".

El juego, disponible el segundo semestre de este año, tendrá versiones para PC, Mac y sistemas operativos móviles iOS y Android.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.