Wolfgang Gartner y los chilenos Camila Moreno y Lucybell se suman a shows paralelos de Lollapalooza

Destaca la presentación de Moreno, que actuará de manera gratuita en el Restaurant Varanasi. Además, Baauer y Perry Farrell se suman al post-show de Julian Casablancas en el Club de la Unión el 28 de marzo.




Lollapalooza Chile difundió una nueva camada de sideshows que enmarcarán la cuarta versión del festival en nuestro país.

Este 14 de febrero, la organización confirmó el show del músico y DJ norteamericano Wolfgang Gartner, además de los chilenos Lucybell y Camila Moreno.

El primero se presentará el viernes 28 de marzo a las 23. 00 horas en Suka Club. La emblemática banda nacional, en tanto, se presentará el jueves 27 de marzo a las 21.00  horas en el Teatro La Cúpula.

Mientras, Camila Moreno se presentará de manera gratuita el martes 25 de marzo a las  23.00 horas en el Restaurant Varanasi, abriendo los sideshows de Lollapalooza 2014.

Las entradas para el norteamericano Wolfgang Gartner y Lucybell comenzarán su venta el lunes 17 de febrero en Puntoticket a través de internet y en sus puntos de venta (Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile). Los valores van entre los 10 y 15 mil pesos (ver detalles al final).

Para el show de Moreno, la organización difundirá en los próximos días a través de las redes sociales, el retiro de entradas (cupos limitados).

Adicional a los nuevos shows paralelos, confirmaron la participación de dos artistas en el post-show de Julian Casablancas el 28 de marzo en el Club de la Unión: primero, el productor Baauer, famoso por el éxito en las redes sociales de su tema Harlem Shake. Además,  estará Perry Farrell, fundador de la banda Jane's Addiction y creador de Lollapalooza.

Otros de los sideshows confirmados son Pixies (28 de marzo, Teatro la Cúpula); Jake Bugg (28 de marzo, Club Subterraneo); The Wailers (28 marzo,Matucana 100), entre otros (ver detalle al final).

Lollapalooza 2014 se realizará el 29 y 30 de marzo, como de costumbre, en el Parque O'Higgins. Las entradas, enmarcadas en la Preventa 3, van desde los 60 mil pesos el pase de un día y 90 mil el abono para las dos jornadas.

Camila Moreno acústico – Martes 25 de marzo, 23 horas - Restaurant Varanasi

Show gratuito (entradas limitadas). Pronto anuncio de retiro de entradas en redes sociales de Lollapalooza Chile.

Lucybell – Jueves 27 de marzo, 21 horas – Teatro La Cúpula

Preventa $10.000 / $15.000 con póster autografiado por la banda (sólo 200 unidades)

General $15.000

* Valores no incluyen cargo por servicio

Wolfgang Gartner – Viernes 28 de marzo, 23 horas – Suka Club

Preventa (250 Tickets): $10.000

Normal: $15.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.

** Evento para mayores de 18 años

Sideshows Lollapalooza Chile 2014

25 marzo – Camila Moreno, Restaurant Varanasi.

27 marzo – Lucybell, Teatro La Cúpula

28 marzo – Wolfgang Gartner, Suka Club

28 marzo – Pixies, Teatro la Cúpula

28 marzo – Jake Bugg, Club Subterraneo

28 marzo – The Wailers, Matucana 100

28 marzo – Capital Cities, Sala Omnium

29 marzo – Johnny Marr, Sala Omnium

29 marzo – Monsieur Periné, Club Onaciú

30 marzo – Cage The Elephant + Portugal. The man – Sala Omnium

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.