Rafael Garay acaba de aterrizar en Chile

Una vez en Chile, la fiscalía comenzará las investigaciones necesarias para, entre varios elementos, decidir si Garay debe cumplir o no presidio.




Luego de más de 14 horas de viaje en el vuelo 406 de Air France, el avión que trae al ingeniero comercial Rafael Garay acaba de pisar la losa del aeropuerto internacional de Santiago.

De esta forma, concluye el último tramo de un cinematográfico operativo policial que logró capturar al chileno, acusado de apropiación indebida por US$1,2 millones, razón por la que fue publicada una alerta de detención internacional por la Interpol.

Durante el vuelo de Air France que salió a las 23:50 del aeropuerto Charles de Gaulle (19:50 de Chile) de París, Garay estuvo acompañado de al menos dos miembros de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes se sentaron en el ultima corrida de asientos de la cabina, uno a cada lado de Garay.

[ze_adv position="adv_300x100" ]

PULSO trató de conversar con Rafael Garay, pero fue imposible. Los policías no lo permitieron, argumentando que estaba absolutamente prohibido que el acusado hable con la prensa. Incluso, sacarle una fotografía era bastante difícil.

Una vez en Chile, la fiscalía comenzará las investigaciones necesarias para, entre varios elementos, decidir si Garay debe cumplir o no presidio.

[ze_image id="359414" caption="" type="break_limited" src="http://pladm.pulso.cl/wp-content/uploads/2017/03/Foto-1.jpg" urlVideo="" typeVideo="" ]

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.