Vexas, la nueva enfermedad que desconcierta a los científicos y que mata a casi la mitad de las personas que la contraen

Este nuevo mal ha generado preocupación entre médicos e investigadores, por su alta mortalidad. Revisa en nuestro video de la semana de qué se trata y entérate también qué tipo de actividad encontraron astrónomos en un centauro, una extraña roca espacial que vaga por el Sistema Solar y del avance de Microsoft Edge.


Científicos de los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU. (NIH, su sigla en inglés) descubrieron una nueva y devastadora enfermedad que ha matado al 40% de las personas que la han padecido.

Bautizada Síndrome Autoinflamatorio y Somático Ligado al Cromosoma X, Vacuolas y Enzima E1 (Vexas, por sus siglas en inglés), el mal ha desconcertado a los investigadores.

Revisa en nuestro video de la semana cuáles son sus síntomas y las razones de su alta mortalidad y ve también qué son los centauros, unos extraños cuerpos celestes que vagan por el Sistema Solar y que los astrónomos acaban de descubrir uno con una inusual actividad, además del avance de Edge, el nuevo navegador de Microsoft.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.