¿A qué hora y dónde ver en vivo a Cristian Garín en el ATP 250 de Córdoba?

¿A qué hora y dónde ver en vivo a Tomás Barrios en el ATP 250 de Córdoba? Foto: Cristian Garín.

Esta tarde, el Tanque (87°) tendrá que enfrentarse al español Bernabé Zapata Miralles (79°) por la primera ronda del torneo argentino.


Cristian Garín jugará por la primera ronda del ATP 250 de Córdoba frente al español Bernabé Zapata Miralles

El Tanque viene de estar en la Copa Davis en la serie de Chile contra Perú, en el que no participó en ninguno de los cinco encuentros. Previo a esto, la raqueta nacional, actual número 87 del ranking ATP, disputó el Challenger de Punta del Este de Uruguay, donde cayó en primera ronda.

Ahora, por la primera ronda del torneo argentino, tendrá que enfrentarse a Bernabé Zapata Miralles (79°) quien cayó en su debut en el ATP 250 de Montpellier contra Constant Lestienne.

Cristian Garín (87°) y Bernabé Zapata Miralles (79°) se han enfrentado en dos ocasiones, la primera ocurrió en Wimbledon 2021, donde en la primera ronda el Tanque lo venció en cinco sets. El segundo encuentro fue victoria para el español y sucedió en las semifinales del Challenger de Iasi, Rumania, el año pasado.

Chile's Cristian Garin plays Italy's Matteo Arnaldi during their Davis Cup tennis match in Bologna, Italy, Friday, Sept. 15, 2023. (Michele Nucci/LaPresse via AP)

¿A qué hora juega Cristian Garín en el ATP 250 de Córdoba?

El partido por la primera ronda del ATP 250 de Córdoba entre Cristian Garín (87°) y Bernabé Zapata Miralles (79°) se juega esta tarde de 6 de febrero, cerca de las 17:30 horas, dependiendo del encuentro previo que hay en la Cancha 1.

El duelo previo al Tanque es de otro tenista nacional, Tomás Barrios (108°) quien juega contra Luciano Darderi (136°).

El ganador de la serie entre Garín (87°) y Zapata Miralles (79°) se tendrá que enfrentar a Tomás Martín Etcheverry (29°) y actual tercer sembrado del torneo.

¿Dónde ver en vivo el partido de Cristian Garín en el ATP 250 de Córdoba?

El partido entre Garín (87°) y Zapata Miralles (79°) se puede ver en vivo por la transmisión del servicio de streaming de Star+. La plataforma tiene un costo de $9.500 al mes en Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.