¿A qué hora y dónde ver en vivo a Tomás Barrios en el ATP 250 de Córdoba?

Dónde ver en vivo a Tomás Barrios en ATP 250 de Córdoba. Reuters.

El Tomi (108°) tendrá que enfrentarse esta tarde al italiano Luciano Darderi (136°) por la primera ronda del torneo que se disputa en el país trasandino.


Tomás Barrios se tendrá que enfrentar al italiano Luciano Darderi esta tarde por la primera ronda del ATP 250 de Córdoba.

El Tomi viene de participar en la Copa Davis con el equipo chileno, donde jugó en el partido de dobles de la serie contra Perú, en el que cayeron en dos sets junto a Alejandro Tabilo. El actual 108 del Ranking ATP quiere volver a estar dentro del top 100, tras estar a inicios de año.

Tomás Barrios (108°) tendrá que enfrentarse en la primera ronda a Luciano Darderi (136°) quien viene de participar de las rondas clasificatorias del ATP 250 de Córdoba, donde derrotó a su compatriota Alessandro Giannessi y luego al argentino Andrea Collarini, ingresando al cuadro general del torneo.

En este mismo torneo se encuentra participando otro tenista nacional, Cristian Garín (87°) quien también juega esta tarde. Además, iba a participar Tabilo en esta competencia, sin embargo, decidió bajarse.

Dónde ver en vivo a Tomás Barrios en ATP 250 de Córdoba.

¿A qué hora juega Tomás Barrios en el ATP 250 de Córdoba?

El partido por la primera ronda del ATP 250 de Córdoba entre Tomás Barrios (108°) y Luciano Darderi (136°) se juega esta tarde de 6 de febrero, a las 16:00 horas, en la Cancha 1 del torneo.

El ganador del encuentro se tendrá que enfrentar en la segunda ronda al austriaco Sebastian Ofner (38°), el cuarto mejor sembrado de la competencia argentina.

¿Dónde ver en vivo el partido de Tomás Barrios en el ATP 250 de Córdoba?

El partido entre Barrios (108°) y Darderi (136°) se puede ver en vivo por la transmisión del servicio de streaming de Star+. La plataforma tiene un costo de $9.500 al mes en Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.