Caravana Navideña Coca-Cola 2022: conoce las fechas y recorridos

Caravana Navideña Coca-Cola 2022: conoce las fechas y recorridos. (Foto Referencial).

Hasta el 20 de diciembre se realizará la actividad dirigida a familias de distintos sectores del país.


La Caravana Navideña de Coca-Cola, ya se encuentra en Chile y recorrerá distintos puntos del país hasta el 20 de diciembre del 2022.

Una instancia, que según Coca-Cola, tiene el objetivo, de acercar la Navidad a grandes y pequeños llenando las calles de música, bailes y espíritu de celebración.

Este año incluye diversas actividades y una de las más esperadas por los espectadores, es el recorrido de los tradicionales camiones decorados e iluminados, que pasan por las calles de distintas comunas del país.

Caravana Coca-Cola. Foto Referencial.

Actividades Caravana Navideña de Coca-Cola

En algunos de los puntos de la Caravana Navideña de Coca Cola se instalarán Ferias Navideñas, que contarán con eventos gastronómicos, talleres de decoración y la oportunidad de sacarse fotos junto al Viejito Pascuero.

Además, según la información que entregan en las redes sociales de Coca-Cola, la actividad cuenta con un escenario, shows en vivo, manualidades, bailarines y cuatro camiones que recorren las calles de distintas comunas.

El evento se llevará a cabo desde las 19:00 horas en las ciudades que cuenten con Ferias Navideñas y actividades. Así mismo, los recorridos iniciarán a las 20:00 horas.

Próximos recorridos Caravana Navideña

Del total de 12 comunas que la Caravana Navideña de Coca Cola recorrerá en nuestro país, siete se encuentran en Santiago, mientras que cinco están distribuidas en distintas regiones de Chile.

La actividad comenzó a realizarse desde el martes 6 de diciembre y ya estuvo en algunos puntos del país, entre los que se encuentran: Puente Alto, La Reina, Maipú, San Antonio y Coquimbo.

Los próximos puntos del país en los que se realizará la actividad son:

  • Martes 13 de diciembre, Renca.
  • Miércoles 14 de diciembre, San Miguel y San Joaquín.
  • Lunes 19 de diciembre, Macul.

Regiones

  • Jueves 15 de diciembre, Talca (Caravana y Feria Navideña).
  • Sábado 17 de diciembre, Concepción (Caravana y Feria Navideña).
  • Miércoles 20 de diciembre, Viña del Mar (Caravana y Feria Navideña).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.