¿Cómo apadrinar una carta de Navidad en Correos de Chile?

Revisa cómo apadrinar una carta de Navidad en Correos de Chile. Foto referencial.

La campaña solidaria de la empresa permite sorprender a un niño con un regalo y se lleva a cabo en las 16 regiones del país.


Correos de Chile tiene su campaña anual para quienes deseen apadrinar cartas de Navidad, para poder comprar y entregar un regalo, según los deseos de los niños y las niñas que enviaron sus escritos al Viejito Pascuero.

No obstante, en caso que se desee participar, se debe tener en consideración que el plazo termina el próximo viernes 22 de diciembre.

¿Cómo apadrinar una carta de Navidad en Correos de Chile?

Para apadrinar una carta de Navidad en Correos de Chile se deben seguir los siguientes pasos, de acuerdo a la empresa:

  • Ingresar a la página de Correos de Chile.
  • Hacer clic en la parte superior, en donde dice “Apadrinar”.
  • Seleccionar una región.
  • Revisar las cartas disponibles.
  • Escoger una carta y hacer clic en “Apadrinar”.
  • Posteriormente, se deberá completar un formulario para recibir más información sobre el proceso.
  • Finalmente, el regalo puede ser entregado de manera directa a la persona apadrinada o enviado a través de Correos de Chile sin costo.

No obstante, en caso de ser de la Región Metropolitana, también se podrá apadrinar una carta en el punto de lectura que tiene habilitado la entidad en Plaza de Armas 989, Santiago.

¿Hasta qué día se puede ir a dejar el regalo?

Los padrinos podrán ir a dejar los regalos de sus cartas a las sucursales de Correo de Chile hasta el sábado 23 de diciembre, en donde deberá utilizar el código que se les envió durante el proceso.

Además, con el código de la carta, las personas podrán saber cuándo llegará el obsequio que compraron, ya que podrán realizar un seguimiento del envío a través de la página de la empresa.

No obstante, también exista otra opción para conocer cuál es el estado del regalo, esta es llamando a servicio al cliente de Correos de Chile al número 600 950 20 20.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.