¿Dónde ver en vivo y a qué hora juega Cristian Garín en el ATP 500 de Tokio?

Dónde ver en vivo a Cristian Garín en el ATP 500 de Tokio. AP Photo.

El Tanque logró superar la primera ronda del torneo japonés y ahora deberá jugar contra el australiano Alexei Popyrin (41°) en los octavos de final.


Cristian Garin logró superar la primera ronda del ATP 500 de Tokio luego de un sufrido partido y ahora, por los octavos de final del torneo japonés, deberá jugar frente al australiano Alexei Popyrin.

El Tanque venció al japonés Sho Shimabukuro en tres sets por 6-4, 3-6 y 6-3, logrando superar la primera fase y conseguir su tercer triunfo en el torneo, tras sus dos victorias previas en la ronda de clasificación para pasar al cuadro final.

Garín, actual 94 del ranking ATP, deberá jugar en los octavos de final frente a Popyrin (41°), quien venció al ruso Karen Khachanov (15°) en dos sets por 6-4 y 6-2. El australiano ha tenido una gran temporada este 2023, ya que inició el año como 120 del mundo y ya se ha posicionado entre el top 40, además de ganar a finales de julio el ATP 250 de Umag, en Croacia.

Dónde ver en vivo a Cristian Garín en el ATP 500 de Tokio.

¿Cuándo y a qué hora juega Cristian Garín en el ATP 500 de Tokio?

El partido de los octavos de final del ATP 500 de Tokio, entre Cristian Garín (94°) y Alexei Popyrin (41°), se jugará esta noche de miércoles 18 de octubre, a partir de las 23:00 horas, en la cancha principal del torneo japonés.

El ganador del partido deberá enfrentarse en los cuartos de final al vencedor de la llave entre el japonés Shintaro Mochizuki (215°) o el estadounidense Taylor Fritz (10°), uno de los candidatos favoritos para llevarse el trofeo.

¿Dónde ver en vivo el partido de Cristian Garín en el ATP 500 de Tokio?

Por los octavos de final del ATP 500 de Tokio, el partido entre Cristian Garín (94°) y Alexei Popyrin (41°) se podrá ver exclusivamente por la transmisión del servicio de streaming de Star+, Asimismo, se podrán mirar los otros encuentros de la jornada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.