Louis Tomlinson en Chile: revisa los precios y cuándo es la venta de entradas

Conoce la fecha de venta de entradas para Louis Tomlinson en Chile. Foto Instagram.

El ex integrante de One Direction regresará a Santiago en el marco de su gira Faith In The Future World Tour.


Louis Tomlinson regresa a Chile el viernes 24 de mayo del próximo año para realizar un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El ex integrante de One Direction vuelve a Santiago tras haberse presentado por última vez en el Movistar Arena en el 2022, ocasión en la que realizó tres shows con entradas agotadas.

La gira que trae de regreso al cantante británico se llama Faith In The Future World Tour, mismo nombre que lleva su segundo álbum de estudio como solista.

Este tour ya ha estado presente en diferentes países de Europa y en Estados Unidos, por lo que uno de los lugares que faltaba por recorrer era Latinoamérica. De esta manera, Louis Tomlinson no solo vendrá a Chile, sino que también visitará Perú, México, Argentina, Uruguay, Panamá y diferentes ciudades de Brasil como Río de Janeiro, Curitiba y São Paulo.

Venta de entradas para el concierto de Louis Tomlinson en Chile

La preventa de entradas para el concierto de Louis Tomlinson en Chile comenzará este miércoles 1 de noviembre a las 12:00 horas, a través del sistema Ticketmaster, en donde habrá un 20% de descuentos en los boletos.

No obstante, esta preventa es exclusiva clientes Entel o personas que paguen con tarjetas Scotia. Además, esta durará hasta el viernes 3 de noviembre a las 12:00 horas o hasta que se agote el stock de 14.500 boletos disponibles.

Posteriormente, la venta general de entradas para el espectáculo de Louis Tomlinson iniciará a las 12:01 horas del viernes 3 de noviembre, en donde se podrá comprar un máximo de cuatro tickets por transacción.

¿Cuál es el precio de las entradas?

Los precios de las entradas para el concierto de Louis Tomlinson en Chile, incluyendo el cargo por servicio, son los siguientes:

  • Pacífico centro: $186.400.
  • Pacífico sur: $133.975.
  • Cancha frontal: $88.540.
  • Andes: $79.220.
  • Cancha general: $57.085.
  • Galería: $53.590.
  • Movilidad reducida: $53.590.
  • Acompañante movilidad reducida: $53.590.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.