Slowdive en Chile 2023: revisa la fecha y precios de las entradas

Precios y venta de entradas para Slowdive en Chile 2023. Foto referencial.

La banda británica regresa al país, con su nuevo álbum próximo a lanzar, llamado Everything is alive.


La banda británica Slowdive, integrada por Rachel Goswell, Neil Halstead, Christian Savill, Nick Chaplin y Simon Scott, anunciaron su regreso a Chile, tras seis años desde su presentación en la primera edición del festival Fauna Otoño de 2017.

Slowdive es un grupo de rock alternativo y shoegaze, conformado en Inglaterra en 1989, quienes se hicieron conocido en la escena musical por sus sonidos característicos. Se separaron a mediados de la década de los 90 y volvieron a los escenarios el 2014, tras 19 años separados.

El quinteto de Berkshire, vendrá al país presentando su nuevo álbum, Everything is alive, el cual será estrenado el 1 de septiembre, tras seis años de su último disco homónimo.

Slowdive además de presentarse en el territorio nacional, estarán presentes en Argentina, Paraguay y Colombia, países que tendrán su propia versión del festival Primavera Sound.

¿En qué fecha y dónde será el concierto de Slowdive en Chile?

El grupo británico Slowdive, se presentará el 4 de diciembre en Santiago en el Teatro Coliseo, a las 21:00 horas.

¿Cuál es el precio de las entradas?

Las entradas se podrán comprar a través del sitio web de PuntoTicket desde el lunes 3 julio a las 10:00 horas. Los precios son los siguientes:

  • Cancha: $48.300.
  • Platea Baja: $52.900.
  • Platea Alta: $40.250.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.