Qué dijeron Piqué y la abogada de Shakira: tras controversial aparición de Sasha y Milán en video musical

Abogada de Shakira rompe el silencio tras controversial aparición de Sasha y Milán en Acróstico.

El último estreno de la artista colombiana contó con la participación de sus hijos, Sasha y Milán, despertando dudas sobre la postura al respecto de Piqué. Esto fue lo que comentó la abogada de Shakira.


Hace tan solo unos días fue estrenada Acróstico, la última canción de Shakira que ha llegado a emocionar en lo más profundo tanto a sus seguidores como a los que quizás no se identifican como tal, pero que se han visto muy reflejados con la letra.

¿La razón? Cada aspecto del single de la artista colombiana es una dedicatoria a sus hijos, Sasha y Milán, puesto que habla de cuán fundamental ha sido su presencia durante los momentos dolorosos y cómo ella ha afrontado ciertas dificultades solo por su bienestar.

El videoclip de Acróstico salió a la luz el pasado lunes y ha estado en el centro de atención desde entonces. En las escenas, se les puede ver a los dos pequeños de 10 y 8 años sentados mientras tocan el piano e interpretan la melodía junto a su madre.

Otro de los momentos clave del video es que se retrata cómo era el hogar familiar: fotografías, juguetes, peluches e implementos de básquetbol y skate.

De forma repentina algo se quiebra en ese espacio de confort, por lo que deben empacar para irse a otro sitio mejor, representando lo que significó en sus vidas dejar Barcelona e iniciar un nuevo capítulo en Miami.

Aunque a cientos de personas les sacó varias lágrimas el single debido a la sinceridad que se ve plasmada en la letra, al parecer no todos están de acuerdo con este lanzamiento. En particular, las críticas han estado enfocadas en que se haya expuesto públicamente a Sasha y Milán en el video musical.

No es la primera vez que la presencia de los menores de edad ante los ojos del mundo ha sido motivo de controversia, ya que anteriormente el padre de los niños, Gerard Piqué, había mostrado a Milán durante una transmisión de la Kings League.

Ante ese panorama, la propia abogada de Shakira, Pilar Mañé, salió a aclarar cuál sería la realidad de las cosas tras la aparición de Acróstico.

Qué dijo la abogada de Shakira por Acróstico

En declaraciones brindadas a Europa Press, Mañé aseguró que por el momento no existen rencillas con el exjugador del Barcelona debido a la canción publicada hace unos días.

“Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento”, comentó la abogada. Luego, añadió: “La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal”.

Eso sí, recalcó que se refiere a que legalmente todo está bien, pero desconoce cuál es la perspectiva que Piqué: “Me está preguntando por opiniones personales. Pues no lo sé. Yo solamente puedo opinar jurídicamente, personalmente no”.

Según la representante legal, desde que Shakira y los niños se mudaron a Estados Unidos, el vínculo con el exfutbolista ha ido mejorando pese a los roces tras la separación: “Todo está arreglado, todo está bien. Él va a visitar a los niños... Todo funciona. Ya pueden descansar ahora”.

La representante legal de Shakira expresó que "la situación ahora está estupenda" con Gerard Piqué después del lanzamiento de Acróstico.

Cómo se enteró Piqué de Acróstico

Según consigna la prensa española, el panorama no sería tan positivo como planteó la abogada de la intérprete de TQG. Desde el programa televisivo Y ahora Sonsoles, la periodista Lorena Vásquez aseguró que Piqué no tenía noción alguna de la colaboración de Sasha y Milán en el tema musical, por lo que supo de ella como el común de las personas: por las plataformas.

“Si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz”, dijo Vásquez.

“Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, tampoco se lo habían dicho”, enfatizó la periodista.

En tanto, desde el portal Vanitatis del diario español El Confidencial plantean que los abogados de Piqué estarían analizando cada detalle de Acróstico para determinar si emprenderán acciones legales. “Esa exposición es mayúscula”, afirmaron al portal cercanos a Piqué.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.