Acusan a profesora de haber mantenido relaciones sexuales con una alumna durante cuatro años

Acusan a profesora de haber mantenido relaciones sexuales con una alumna durante cuatro años. Foto: Kaitlin Glover.

La situación se da en una escuela de Las Vegas. Según el informe policial, la docente de 34 años empezó enviándole fotos desnuda a través de una red social.


El caso despertó las alertas en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, luego de que una profesora de la Escuela Cristiana Mountain View fuese acusada de delito grave por mantener relaciones sexuales con una ex estudiante durante un periodo de cuatro años.

Se trata de Kaitlin Glover, de 34 años, quien también enfrenta dos cargos por presuntamente haber cometido esos actos en una posición de autoridad, con una alumna de 16 años o más.

Acusan a profesora de haber mantenido relaciones sexuales con una alumna durante cuatro años. Foto: Kaitlin Glover.

La profesora acusada de tener relaciones sexuales con una alumna

La noticia fue reportada por Fox 5 desde su sede en dicha ciudad y según sus informaciones, actualmente la docente se encuentra en libertad bajo fianza.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas detalló que fue en junio de 2022 cuando la alumna denunció el contacto con Glover, con encuentros que se dieron entre diciembre de 2017 y septiembre de 2021.

Asimismo, según el relato de la joven, todo empezó después de que empezaran a conversar por Snapchat, una red social que permite enviar imágenes y videos.

“Glover comenzó a enviarle fotos desnuda”, se lee en el informe policial.

De la misma manera, el modo de operar consistía en que la profesora recogía a la estudiante y la llevaba a su furgoneta para que realizaran actos sexuales una o dos veces por semana.

“La víctima no le contó a nadie sobre su relación durante cuatro años, porque la sospechosa dijo que se suicidaría si la la dejaba o si se lo decía a la policía”, precisaron las autoridades policiales.

Por su parte, desde Mountain View compartieron un comunicado en el que aseguraron que Glover no trabaja para el establecimiento desde que se presentaron las acusaciones.

“La escuela ha cooperado y seguirá cooperando con el Departamento de Policía Metropolitana, pero no han compartido sus hallazgos con la escuela. Deseamos lo mejor para la ex alumna y esperamos que el proceso legal y la investigación lleguen a la verdad de este asunto lo antes posible”, manifestaron al citado medio.

Después de que se presentara la denuncia, Glover negó todas las acusaciones en su contra.

Su próxima cita judicial está prevista para el 14 de septiembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.