Arrestan al joven que se hizo viral por su foto con Justin Timberlake en un Super Bowl

Arrestan al joven que se hizo viral por su foto con Justin Timberlake en un Super Bowl. Foto: Redes sociales / TMZ.

A pesar de que en 2018 logró sacarse una foto con Justin Timberlake durante su presentación en vivo en el Super Bowl, este domingo protagonizó una violenta pelea en la víspera del partido entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs. Así fue la agitada detención del sujeto que se hizo viral en redes sociales hace unos años.


Su rostro se hizo viral en las redes sociales hace cinco años, cuando logró sacarse una foto en directo con Justin Timberlake mientras se presentaba en el medio tiempo del Super Bowl y fue visto por millones de televidentes.

En aquel momento, en 2018, Ryan McKenna era un niño de 13 años y su expresión de felicidad al posar junto al artista de “Rock Your Body” rápidamente causó simpatía en los cibernautas, pero ahora, el mismo día en que se realizó la nueva edición deportiva, volvió a figurar en la Internet.

Aunque no por sonreír en compañía de Rihanna.

Según informaciones reunidas por TMZ, el joven de ahora 18 años fue arrestado durante la noche de este domingo, debido a una violenta pelea que protagonizó en estado de ebriedad con uno de sus amigos en una pizzería de Naples, Florida.

El arresto del joven que se hizo viral por su foto con Justin Timberlake en un Super Bowl

Todo partió en las vísperas del partido entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs. En ese momento, la policía de la ciudad recibió el llamado de un encargado de seguridad de un centro comercial, quien aseguró que un individuo estaba amenazando a otro al interior de un restaurante.

Cuando los uniformados llegaron al sector, se encontraron con McKenna, quien había tenido una discusión con un amigo de 15 años, hasta el punto en que corrió la mesa y se abalanzó sobre él para golpearlo, además de gritar obscenidades a su novia.

Ryan McKenna y Justin Timberlake. Foto: Redes sociales / TMZ.

Frente a esta situación, los agentes trataron de calmarlo y apartarlo de la persona que quería agredir, pero él se resistió e, incluso, los esquivó ágilmente para volver a acercarse.

Aquello llevó a que —por petición de la seguridad del recinto— los policías lo escoltaran hasta las afueras del local. Ahí trataron de explicarle cuál era el procedimiento a seguir tras la denuncia, pero a pesar de que en un inicio los escuchó, de a poco volvió a enfadarse, agitar los brazos y tratar de aproximarse al adolescente de 15.

Una detención compleja

Al ver esta reacción, pusieron las manos sobre su pecho para que no fuese a agredirlo nuevamente, pero él se las quitó de encima con una actitud temeraria, según informaciones reunidas por el citado medio.

Fue ahí cuando finalmente optaron por esposarlo y detenerlo, un proceso en el que se resistió incluso cuando estaba reducido en el piso.

Más tarde, los uniformados confirmaron a TMZ que fue llevado a un penitenciario de Nápoles, bajo los cargos graves de agresión a un agente de la ley y otros dos delitos menores, además de resistencia a la autoridad y obstrucción del proceso policial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.