Howard Stern acusó a Rihanna de no haber cantado de verdad en el Super Bowl 2023: “El 85% de su actuación fue lip sync”

Howard Stern acusó a Rihanna de no haber cantado de verdad en el Super Bowl 2023: “El 85% de su actuación fue sincronización de labios”

El rostro televisivo y radial estadounidense, Howard Stern, arremetió contra la actuación de Rihanna y la acusó de lipsync, además de hacer una broma vulgar sobre su embarazo.


“¿Sabes? Ni siquiera sé por qué se molestó en aparecer”, criticó Howard Stern el pasado lunes, en su programa radial The Howard Stern Show, sobre el espectáculo de Rihanna en el Super Bowl 2023.

Y es que la personalidad de televisión estadounidense está convencida de que la diva, que había estado alejada de la música y los escenarios por siete años, hizo lipsync (sincronización de labios) durante “el 85% de su actuación”.

La presentación de la cantante de Barbados duró cerca de 13 minutos e interpretó, entre otros, sus hits Work, Rude Boy, Umbrella y finalizó con Diamonds, todo mientras estaba suspendida en una plataforma flotante y con una vestimenta que dejaba entrever el bulto de su vientre, anunciando así que está esperando a su segundo bebé.

Rihanna en el Super Bowl 2023. Foto: AJ Mast / The New York Times.

Otros comentarios desafortunados

Ante la declaración, la co anfitriona de Stern, Robin Quivers, intervino y dijo que no se podía saber con certeza si es que Rihanna estaba cantando en “ciertos momentos”. Ante ello, el hombre contestó que “la gran revelación podría ser cuando deja el micrófono junto a sus rodillas y sus labios no se mueven, y las otras voces suenan”.

Pero sus comentarios no terminaron ahí. Después, el rostro televisivo hizo una referencia obscena sobre el embarazo de la cantante, diciendo que puso el micrófono cerca de sus genitales “para que el nuevo bebé pudiera cantar”.

Lo anterior, desató una ola de molestia en redes sociales, donde la audiencia lo tildó de “irrespetuoso”, además de preguntarse “¿quién es Howard Stern al lado de Rihanna?” o “¿a quién diablos le importa lo que Howard Stern dice?”.

La revista estadounidense Rolling Stone sitúo a Rihanna en el top 8 de los mejores shows del Super Bowl, mientras que The New York Times la ubicó en el tercer puesto, solo por debajo de Prince y Michael Jackson. Revisa en este link la actuación completa de Rihanna.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.