Así fue cómo Brad Pitt celebró su cumpleaños 60 junto a Inés de Ramón, su novia 29 años menor

Así fue cómo Brad Pitt celebró su cumpleaños 60 junto a Inés de Ramón, su novia 29 años menor. Foto: Brad Pitt / Inés de Ramón.

La pareja viajó a París para disfrutar de una escapada romántica e ir a un concierto. Luego, volvieron a Los Ángeles para tener una fiesta con sus amigos.


A sus 60 años, Brad Pitt puede decir que es uno de los rostros más emblemáticos de Hollywood y la industria del espectáculo. Y por supuesto, la celebración para conmemorar su más reciente cumpleaños debía ser especial.

El actor nacido el 18 de diciembre de 1963 viajó a París, Francia, para pasear con su novia Inés de Ramón, quien tiene 31 años y estuvo de cumpleaños la misma semana.

La pareja tiene una relación consolidada que inició en noviembre de 2022 y que es su primer vínculo amoroso conocido oficialmente desde que se informó su separación de Angelina Jolie.

Con la actriz y filántropa, tiene en común seis hijos: Maddox (21), Pax (18), Zahara (17), Shiloh (16) y los mellizos Vivienne (14) y Knox (14).

Así fue cómo Brad Pitt celebró su cumpleaños 60 junto a Inés de Ramón, su novia 29 años menor. Foto: Brad Pitt / Inés de Ramón.

Brad Pitt y la celebración de su cumpleaños 60 con Inés de Ramón

Según rescató el periódico británico Daily Mail, el hombre de Fight Club (1999) eligió “la ciudad de la luz” para alojarse en un hotel cinco estrellas y tener una escapada romántica con su actual novia.

En una serie de fotografías, se les puede ver caminando por las calles parisinas con sonrisas permanentes en sus rostros. Sobre todo de parte del actor.

Asimismo, aprovecharon la instancia para ir a un concierto del cantante Asaf Avidan en el Théatre du Châtelet.

Previo al espectáculo musical, habían iniciado la celebración en el hotel, en donde se vieron globos plateados con la forma de los números de la edad del actor.

Luego, salieron a cenar con una actitud calmada e incluso sonrieron ante algunos de los lentes de cámara que les tomaban fotografías.

Posteriormente, la pareja volvió a Los Ángeles, California, para continuar con una fiesta a la que fueron sus amigos en Mother Wolf.

Para esa oportunidad, Pitt se vistió con una camisa negra con estampados dorados, la cual rápidamente comenzó a ser alabada por sus fanáticos en las redes sociales.

Por su parte, Inés de Ramón optó por un vestido blanco que acompañó con un accesorio de rojo intenso en su hombro derecho.

Así fue cómo Brad Pitt celebró su cumpleaños 60 junto a Inés de Ramón, su novia 29 años menor. Foto: Brad Pitt / Inés de Ramón.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.