“Hollywood no es un lugar sano”: Angelina Jolie y sus duras confesiones sobre su vida como actriz

Angelina Jolie
“Hollywood no es un lugar sano”: Angelina Jolie y sus duras confesiones sobre su vida como actriz. Foto: Angelina Jolie.

La también filántropa de 48 años reveló que tiene intenciones de abandonar Los Ángeles, la ciudad en la que nació y en donde construyó una sólida carrera.


No es una novedad para nadie que Angelina Jolie es una de las actrices más aclamadas en la industria del cine.

La profesional, quien también se desempeña como filántropa, ha figurado en películas como Girl, Interrupted (1999), Mr. & Ms. Smith (2005), Changeling (2008) y Maléfica (2014), por nombrar solo un par de los títulos de su trayectoria, una que la ha posicionado como uno de los rostros más cotizados de Hollywood.

Sin embargo, su vida en los sets de rodaje y las alfombras rojas ha traído consigo una serie de dificultades para la celebridad de 48 años.

Ella misma abordó este tema en una reciente entrevista con The Wall Street Journal, en la que compartió sus confesiones más íntimas sobre cómo la fama le ha afectado en su esfera personal.

Angelina Jolie
“Hollywood no es un lugar sano”: Angelina Jolie y sus duras confesiones sobre su vida como actriz. Foto: Angelina Jolie.

Las duras confesiones de Angelina Jolie

La nacida en Los Ángeles, California, reveló que si tuviera que iniciar su carrera ahora, probablemente no hubiese seguido el mismo camino en el que destaca desde hace décadas.

“Hoy no sería actriz”, manifestó Jolie. “Cuando empezaba, no había tantas expectativas de ser tan pública”.

Junto con ello, dijo que la visión que se tiene sobre ella ha fomentado un rechazo generalizado a que muestre su vulnerabilidad emocional.

Desde que era joven, a la gente le gustaba la parte de mí que es bastante dura y quizás un poco salvaje, esa es la parte que creo que les gusta”, precisó.

Tales presiones se incrementaron aún más en 2016 cuando se conoció su divorcio de Brad Pitt, otro de los nombres más famosos del espectáculo.

Según relató, la exposición aún más masiva a partir de ese episodio le afectó tanto psicológica como físicamente.

De hecho, contó que las consecuencias en este último ámbito se acentuaron durante las grabaciones de Maléfica: dueña del mal (2019), hasta el punto en que experimentó cambios en su voz.

Mi cuerpo reacciona muy fuertemente al estrés (...) Mi nivel de azúcar sube y baja. De repente tuve parálisis de Bell seis meses antes de mi divorcio”, detalló al citado medio.

Jolie también aseguró que prácticamente no tiene “vida social” en Los Ángeles, debido a que es fácilmente reconocible y llama la atención sin tener ese objetivo.

“Llevo tanto tiempo por aquí que se ha dicho de todo”, afirmó refiriéndose a los numerosos rumores en torno a su intimidad.

De la misma manera, la actriz de Lara Croft: Tomb Raider (2001) confesó que tiene intenciones de dejar la ciudad californiana en algún momento, para así poder vivir más tranquila en su casa de Camboya.

“Es parte de lo que pasó después de mi divorcio. Perdí la capacidad de vivir y viajar con tanta libertad. Me mudaré cuando pueda (...) Crecí en un espacio bastante superficial. De todos los lugares del mundo, Hollywood no es un lugar sano. Así que buscas la autenticidad”, sentenció Jolie.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.