El potente y doloroso mensaje de Jennifer Aniston, tras la muerte de Matthew Perry

El potente y doloroso mensaje de Jennifer Aniston, tras la muerte de Matthew Perry

Según las memorias del fallecido actor, compartía una íntima relación con Jennifer Aniston, quien habría sido un gran apoyo durante toda su vida, en especial en los momentos más duros.


Ya son 18 días desde que se confirmó la muerte del actor de Friends, Matthew Perry, quien interpretó al icónico Chandler Bing, un personaje que le sacó risas a más de un espectador y que era profundamente querido por todo su elenco.

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, David Scwhimmer y Matt LeBlanc, los compañeros con los que dio vida a los seis amigos que experimentaban la adultez y distintas aventuras en Nueva York, escribieron una declaración conjunta para lamentar el inesperado deceso de Perry.

Y hoy, poco después de dos semanas, Jennifer Aniston le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram, junto con una foto donde ambos se están mirando, con una sonrisa en el rostro.

El potente y doloroso mensaje de Jennifer Aniston, tras la muerte de Matthew Perry

Qué dice el mensaje que escribió Jennifer Aniston a Matthew Perry

“Esto me ha herido profundamente”, comenzó a escribir Jennifer Aniston, la intérprete de Rachel Green en Friends y quien tenía una cercana e íntima relación con Matthew Perry. De hecho, en las memorias del actor, confesó que Aniston era su “amor no correspondido” y que estaba enamorado de ella.

“Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes experimenté. Todos vivimos una pérdida en algún momento de nuestras vidas: pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de sentarte realmente en este duelo te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente (..)”, continuó Aniston, en el homenaje hacia su amigo.

Según Perry, su compañera lo había acompañado en los momentos más duros de su vida, como cuando comenzó a tener problemas con el alcohol y las drogas y, más tarde, en su rehabilitación. Así lo contó en una entrevista en 2022, donde confesó sentirse muy agradecido por el apoyo que recibió de Aniston.

El potente y doloroso mensaje de Jennifer Aniston, tras la muerte de Matthew Perry

“Lo amábamos profundamente. Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes somos y cuál es nuestro camino”, agregó la actriz en su publicación.

“Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya que sí logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y reír mucho. En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré por siempre jamás”.

Junto con el pantallazo de una conversación que tuvo con Perry, Aniston relató una ocasión cuando el actor le envió una fotografía con un tierno mensaje: “Un día encontré un mensaje de texto que me envió de la nada. Lo dice todo”.

El potente y doloroso mensaje de Jennifer Aniston, tras la muerte de Matthew Perry

Para concluir su póstumo, la actriz escribió: “Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días (...) Descansa, hermanito. Siempre me alegraste el día”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.