“Estamos desconsolados”: habla familia de Matthew Perry tras muerte del actor

“Estamos desconsolados”: habla familia de Matthew Perry tras muerte del actor. Foto: Reuters/Phil McCarten.

La familia de Perry, conformada por sus padres y sus cinco hermanos, compartió cuál es su sentir tras la repentina partida del artista.


La partida del actor Matthew Perry, quien interpretó el querido personaje de Chandler en la comedia Friends, continúa impactando en todo el mundo.

El sábado 28 de octubre, Perry fue encontrado fallecido en el jacuzzi de su residencia de Los Ángeles, Estados Unidos. Tenía 54 años.

Poco después de que trascendiera el hecho, la familia de la estrella televisiva decidió entregar unas emocionantes palabras en su memoria.

Qué dijo la familia de Matthew Perry

En un comunicado que fue publicado en medios estadounidenses como People y TMZ, la familia de Perry, conformada por sus padres y sus cinco hermanos, compartió cuál es su sentir tras la inesperada partida del artista.

“Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew trajo tanta alegría al mundo, como actor y como amigo”, reza la declaración de la familia.

Luego, agregaron: “Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos la tremenda efusión de amor”.

Cabe recordar que Perry es hijo de Suzanne Morrison, quien fue jefa de prensa del ex primer ministro canadiense Pierre Trudeau, y John Bennet Perry, actor y exmodelo. Están separados desde que el intérprete tenía un año de edad, lo que le hizo pasar su infancia entre Estados Unidos y Canadá.

Suzanne se casó con el comunicador Keith Morrison, con quien tuvo cuatro hijos. John Bennet Perry, en tanto, tuvo una hija. El fallecido actor era el mayor de sus hermanos.

Matthew Perry falleció a sus 54 años.

Los padres de Perry, junto a su padrastro, aparecieron en la propiedad de Los Ángeles tras la muerte del actor. Se les veía devastados.

El sábado pasado, Perry había pasado su día jugando al pickleball y luego volvió a su hogar. Le pidió a su asistente personal que le comprara un iPhone y unos anteojos recetados. Dos horas después el asistente volvió a la casa y encontró al actor en estado de inconsciencia en el jacuzzi, por lo que llamó a los servicios de emergencias.

Si bien los paramédicos acudieron a asistir al ícono de Friends, no fue posible reanimarlo. Su cuerpo fue retirado durante la medianoche del domingo.

Las autoridades siguen investigando las circunstancias en que se produjo el deceso. Hasta el momento se están esperando los resultados de las pruebas toxicológicas.

Según reportaron medios como TMZ y Los Ángeles Times, la policía no encontró drogas ilegales en la vivienda del intérprete estadounidense-canadiense. Si bien se identificó que habían antidepresivos, ansiolíticos y medicamentos para la EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), todos contaban con receta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.