Hombre desaparecido por dos días estaba atrapado en su camioneta en un pozo de lodo

Hombre desaparecido por dos días estaba atrapado en su camioneta en un pozo de lodo

El hecho ocurrió en una zona boscosa de Nueva Hampshire.


Un hombre de Maine que fue reportado como desaparecido fue encontrado tras haber estado atrapado durante dos días en su camioneta tipo pickup en una zona boscosa y fangosa en New Hampshire, informaron las autoridades.

Robert Brown, de 65 años, de Sanford, Maine, llevó a su esposa al trabajo a unos 24,1 kilómetros de distancia en Rochester, Nueva Hampshire, el jueves.

La esposa de Brown llamó a la policía el viernes temprano y reportó que no lo había visto desde entonces.

Los detectives dijeron que hicieron ping a su teléfono celular, pero no funcionó.

¿Dónde estaba el hombre desaparecido en New Hampshire?

Brown, quien fue hallado el sábado por la tarde, conducía en la cercana Dover, New Hampshire, cuando su vehículo se salió de un terraplén hacia una zona boscosa y quedó atrapado en el lodo detrás de un pozo de arena, atrapándolo adentro, indicó la policía.

“Por lo general, el público no accede a esta zona”, dijo el teniente del Departamento de Bomberos de Dover, Patrick Simmons, a WMUR-TV.

Añadió que el área normalmente es usada por trabajadores de la ciudad y otras personas para arrojar arena y tierra. “No sé cómo él terminó aquí”.

Dos cazadores vieron la camioneta cuando caminaban por el bosque el sábado por la tarde.

Cuando llegaron los equipos de rescate, pudieron ver huellas que bajaban una colina y conducían al vehículo, dijo Simmons.

Los rescatistas sacaron a Brown y lo trasladaron a un hospital con heridas que no ponen en peligro su vida, detalló la policía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.