Revelan nuevos detalles de la muerte de Bobbie Jean, hermana de Nick Carter

Revelan nuevos detalles de la muerte de Bobbie Jean, hermana de Nick Carter.

De acuerdo a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, no se encontraron rastros de drogas en la habitación de la hermana de Nick Carter o en otro punto de su hogar.


La familia de Nick Carter, integrante de los Backstreets Boys, nuevamente está de luto tras la pérdida de uno de sus integrantes. Esto, luego de que el pasado fin de semana se informara que Bobbie Jean Carter había fallecido a sus 41 años.

La noticia de la muerte fue confirmada por su madre, Jane Carter. “Estoy en estado de shock al enterarme de la repentina muerte de mi hija Bobbie Jean y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez. Cuando sea capaz de pensar con claridad, publicaré una declaración más completa, pero hasta entonces pediría que me dejaran llorar en privado”, relató al portal TMZ.

En los últimos años, la familia del cantante ha tenido que ver cómo la tragedia los golpea en reiteradas ocasiones: de los cinco hermanos, solo quedan dos. En 2012 Leslie Carter perdió la vida producto de una sobredosis de drogas y una década más tarde Aaron Carter falleció ahogado. Ahora se suma la partida de Bobbie Jean, quien era la mayor.

Las circunstancias en que se produjo su muerte no han sido del todo aclaradas, pues inicialmente solo se confirmó que fue el 23 de diciembre en Florida. Sin embargo, ahora salieron a la luz nuevos detalles del hecho.

Qué se sabe de la muerte de Bobbie Jean Carter

Según detalló la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough a la prensa estadounidense, Bobbie Jean fue hallada inconsciente en el baño de su hogar en Tampa, Florida. Lo que ha sorprendido es que su hermano Aaron fue hallado en circunstancias muy similares, aunque en su caso, se habría ahogado accidentalmente en la bañera tras consumir Xanax.

Poco después del hallazgo, los servicios de emergencia acudieron hasta la vivienda y llevaron a Bobbie Jean hasta un hospital cercano. Allí fue declarada muerta.

De izquierda a derecha: Leslie, Aaron, Angel, Nick y Bobbie Jean.

Las autoridades no encontraron rastros de drogas en la habitación de la hermana de Nick Carter o en otro punto de su hogar. Asimismo, tampoco había indicios de crimen.

Al momento de su muerte, Bobbie Jean estaba recuperándose tras haber tenido problemas con la justicia. En junio de este año fue arrestada por sustraer objetos de una tienda, y luego se le encontró una sustancia que dio positivo por fentanilo, tras lo cual recibió cargos por posesión de drogas y robo. Finalmente quedó con libertad condicional.

El departamento del Sheriff de Hillsborough se enteró de lo anterior cuando Bobbie Jean ya había fallecido. Sus compañeros de residencia, eso sí, han negado que ella haya vuelto a consumir drogas desde su liberación.

De todas formas, su muerte ya está siendo investigada. Se están esperando los resultados de toxicología para poder esclarecer la causa oficial de muerte.

Bobbie Jean dejó una hija de 8 años, llamada Bella. De acuerdo a People, las autoridades tuvieron que quedarse con la niña mientras sus familiares viajaban desde Orlando.

Su hermana, Angel Carter Conard, optó por usar sus redes sociales para rendirle homenaje. En Instagram compartió una serie de imágenes donde se ve a Bobbie Jean de niña, y en el pie de foto, escribió un emocionante mensaje.

Angel destacó que su hermana tenía “un gran sentido del humor y un espíritu animado” y que ambas habían sido unidas durante su infancia. Sin embargo, también expresó que la vida no había sido justa con ella.

“Experimentar inocencia en lugar de estar agobiado por traumas, dolor y sufrimiento es increíblemente importante para los niños, particularmente a una edad tan temprana. Sé por qué Leslie, Aaron, y ahora terminaste en las circunstancias que lo hiciste. Comparto ese dolor que experimentamos durante nuestra infancia y lamento que no hayas tenido la oportunidad de una vida mejor”, indicaba en la publicación.

Con la partida de Bobbie Jean, los únicos hermanos Carter que quedan vivos son Nick y Angel. También tienen medio hermanos por parte de su padre, como lo son Virginia Marie, Taelyn Dobson y Kaden Brent.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.