“Todavía estoy en shock”: revelan los resultados de la autopsia de Aaron Carter

“Todavía estoy en shock”: revelan los resultados de la autopsia de Aaron Carter. Foto: Gilbert Carrasquillo.

A cinco meses del fallecimiento en su casa de Lancaster, California, la policía detalló los resultados de la autopsia de Aaron Carter. Aún así, la ex prometida y madre de su hijo, Melanie Martin, declaró que “este informe solo nos hace tener más preguntas“. Conoce los detalles en esta nota.


Fue el 5 de noviembre de 2022 cuando la policía del condado de Los Ángeles, California, informó sobre la muerte del cantante y actor Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys.

Pese a que los peritos realizaron la autopsia al día siguiente de su fallecimiento en su casa de Lancaster, los resultados recién fueron detallados esta semana.

Informaciones reunidas por TMZ a partir de los documentos policiales detallan que el artista de 34 años “tomó alprazolam (Xanax genérico) e inhaló difluoroetano comprimido, el propulsor que se usa en las latas de aire comprimido”.

Los efectos de estas sustancias lo dejaron “incapacitado” mientras estaba en su bañera, lo que habría facilitado que posteriormente se ahogara en ella, según explican los reportes.

Nick y Aaron Carter. Foto: Mark Sullivan / WireImage.

Revelan los resultados de la autopsia de Aaron Carter

Además de encontrar su cadáver a finales del año pasado, los detectives hallaron numerosas muestras de medicamentos y latas de gas comprimido. Incluso, una de las boquillas de estas últimas estaba en el polerón que usó antes de entrar a la bañera.

Después de que se compartieran los detalles de la autopsia de Carter, su ex prometida y madre de su hijo, Melanie Martin, declaró al citado medio que le quedan varias dudas al respecto. Anteriormente, ya había sugerido que creía en la posibilidad de que fuese un presunto asesinato, debido a una supuesta deuda que él tenía con un tercero.

“No me cierran. Afirman que la muerte fue por ahogamiento, pero también añaden que llevaba una camiseta y un collar en la bañera, lo que no tiene sentido, ¿por qué iba a estar en una bañera con la ropa puesta? Todavía estoy en estado de shock y sigo echando de menos a Aaron todos los días”.

Bajo esta línea, sentenció: “No entiendo la cadena de acontecimientos y este informe solo hace que nos hagamos más preguntas”.

Melanie Martin y Aaron Carter. Foto: Gabe Ginsberg / Getty Images.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.