Tuvo una cita en un recital y lo dejaron por el guitarrista de la banda

Tuvo una cita en un recital y lo dejaron por el guitarrista de la banda. Foto: Redes sociales.

En un video de TikTok, un joven argentino llamado Matías Pascansky relató cómo su acompañante lo abandonó por uno de los miembros de la banda que habían ido a ver.


“La peor cita fallida de mi vida”. Así describió un joven argentino la experiencia que vivió recientemente durante una salida romántica y que terminó con un final inesperado e incómodo.

En un registro que subió a su cuenta de TikTok, Matías Pascansky se sinceró de todo lo que le había sucedido esa noche. Había asistido a un recital junto a una chica, y según lo que él veía, la cita iba de lo mejor.

El curso de la historia cambió repentinamente cuando el show llegó a su fin y su acompañante decidió irse con el guitarrista de la banda. Matías, en tanto, quedó plantado esperándola. Su experiencia se viralizó en unas pocas horas, lo que provocó que acumulara casi 7 millones de reproducciones, 500 mil me gusta y 30 mil comentarios.

Joven argentino relata la “peor cita” de su vida

“Gente, lo que me acaba de pasar ni en las películas pasa. No lo puedo creer”, partió narrando Matías en el video que fue grabado en los mismos instantes que pasó por la desagradable experiencia.

De acuerdo al joven, había conocido a la chica en otro recital hace varios meses atrás. Como ella estaba comprometida en ese entonces, él no intentó cortejarla ni conocerla más allá.

Recién cuando la joven terminó su relación conectaron en redes sociales. “Nos agregamos a Instagram hace poco y teníamos un recital de una banda de metal”, continuó relatando el argentino.

De acuerdo a lo pactado, se reunieron y asistieron al concierto juntos a modo de cita. Todo parecía ir viento en popa en la velada. “Estábamos charlando, haciéndonos los lindos”, recalcó Matías.

El video de Matías Pascansky lleva casi 7 millones de reproducciones. Foto: Redes sociales.

El recital terminó y la chica le pidió ir al lugar donde se estaban hospedando los músicos de la banda, que aproximadamente tenían 60 años. Ella vivía lejos de ese lugar, por lo que habían decidido que se quedaría en casa de Matías.

Una vez que llegaron al hotel comenzaron a esperar la llegada del grupo para poder sacarse fotos con ellos. “De la nada veo que la mina entra al hotel con el guitarrista… o sea, me abandonó acá”, decía Matías, aún desconcertado por la decisión de su acompañante.

La joven, eso sí, intentó darle una breve justificación a Matías por medio un mensaje. “Che, me tomo un vino y voy”, señalaba el recado.

En un momento de sinceridad, Matías habló de los sentimientos que estaba experimentando: sentía tristeza, pero al mismo tiempo enojo.

“¿Por qué pasan estas cosas? O sea, el chabón es un rockstar y yo soy un chabón normal pero no creía que pasaran estas cosas tan terribles”, señalaba incrédulo.

A pesar de que lo habían plantado, Matías aún seguía pensando en que su acompañante vivía a gran distancia y no tendría dónde quedarse esa noche, por lo que comenzó a dudar si tenía que seguir esperándola en el exterior del hotel.

“No sé si esperar a la chica o irme a mi casa, tampoco me quiero ir porque vive lejos y me dijo que venía a mi casa, entendés”, aseguraba. Recién optó por dejar el lugar cuando alguien más se lo aconsejó.

“Nunca pensé que me iba a pasar algo como esto (..) Cada día confío menos en la gente”, recalcó el argentino, mostrando su decepción frente a todo lo que había ocurrido esa noche.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.