Descorcha: Los mejores vinos chilenos para este otoño invierno

40%

El invierno se acerca, y con él, llega la temporada perfecta para disfrutar de los exquisitos vinos chilenos. En esta ocasión, Descorcha, la reconocida tienda e-commerce de Viña Concha y Toro, te invita a explorar su selección cuidadosamente curada de los mejores vinos para este otoño-invierno 2024.


Chile es una potencia en el mundo del vino, y en Descorcha, encontrarás una variedad excepcional de etiquetas que capturan la diversidad y calidad de la viticultura chilena. Desde intensos tintos hasta refrescantes blancos y espumosos, hay algo para satisfacer todos los paladares y ocasiones.

Entre los destacados de la temporada se encuentran el Carmín De Peumo Carmenere, un vino aclamado por su intensidad y suaves taninos, así como el Casillero del Diablo Reserva Privada Cabernet Sauvignon, que combina elegancia y potencia en cada sorbo, con notas de cereza negra y toques de chocolate, y Marques De Casa Concha Pinot Noir, definido por su exuberancia y delicadeza, con aromas de frutillas y frambuesas, y una textura que encanta al paladar.

Para los amantes de los blancos, el Amelia Chardonnay y el Terrunyo Sauvignon Blanc son opciones imperdibles, con su distintiva complejidad y frescura vibrante.

Pero la oferta no se detiene ahí. Descorcha también ofrece una selección de vinos ideales para regalar, como el Terrunyo Cabernet Sauvignon y el Casillero Del Diablo Reserva Rosé, perfectos para momentos especiales.

Y lo mejor de todo, como socio de Club La Tercera, puedes disfrutar de un descuento exclusivo del 40% en tus compras en Descorcha, utilizando el código LATERCERA al momento de realizar tu compra en www.descorcha.com.

Sumérgete en la riqueza vinícola de Chile y descubre tu próximo vino favorito con Descorcha. ¡Salud!

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías