Velvet Bakery: Un abrazo cálido y dulce al estilo Velvet

Hasta 20%
Foto por: Marcela González G.

Visita esta pastelería de estilo americano, con sucursales en Las Condes y Lo Barnechea, y sumérgete en su atmósfera acogedora y familiar, que cautiva a quienes pasan cerca con el irresistible aroma de sus creaciones recién horneadas.


Con una onda bien cercana y una pastelería al estilo americano, Velvet Bakery promete una experiencia ¡exquisita! Con un local en Las Condes y otro en Ñuñoa, esta pastelería atrae a todos quienes pasan cerca, es que el aroma de sus delicias saliendo del horno, es un abrazo cálido durante estos días un poco más helados.

Foto por: Marcela González

Para que disfrutes de un café, sus Cajas Mix, son ideales. Tal como lo dice el nombre, tienen una mezcla de las más ricas preparaciones de Velvet.

Foto: Marcela González G.

Puedes elegir la de Brownie&Blondie o la de Baby Monsters, unas galletas dulces y suaves por dentro; pero si buscas algo original y rico para llevar a algún almuerzo o celebración la Caja Tentaciones o Familiar son perfectas para compartir.

Foto por: Marcela González G.

¿Quieres descubrir más sorpresas de Velvet? Visítalos en su tienda y aprovecha de un 20% de descuento en las Cajas Mix y de un 15% de descuento en CheeseCakes y Tortas.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Categorías