Así fue la visita a Chile de la ganadora del Óscar a mejor sonido en el Encuentro Internacional de Música

Michelle Couttolenc recibió la máxima estatuilla del cine el 2020 por su trabajo en la película Sound of Metal, por lo que fue invitada a Santiago y Valparaíso a realizar una charla en el noveno encuentro organizado por el Instituto Profesional Arcos.


La ingeniera en sonido Michelle Couttolenc recibió la máxima estatuilla del cine el año 2020 por su trabajo en la película Sound of Metal y vino al país por primera vez para presentarse en Santiago y Valparaíso en el ya tradicional Encuentro Internacional de Sonido y Música organizado por el instituto profesional dedicado exclusivamente a carreras creativas y que esta vez se realizó el 9 y 10 de noviembre en ambas ciudades.

Además de ella, se presentaron en vivo Soulfía, Mejor Artista de Música Urbana de los Premios Pulsar 2023, y la popular banda Juana Fe; además de Yorka, proyecto conformado por las hermanas Yorka y Daniela Pastenes, ganadoras del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de este año, quienes realizaron una charla al igual que los músico y académicos Victoria Cordero, Lorena Gormaz, Francisco Cerda y Joaquín Ibar.

Roberto Muñoz, director de la Escuela de Sonido y Música de I.P. ARCOS y gestor del evento, se mostró satisfecho de los alcances de esta nueva cita musical que cada año espera “ser un aporte a la escena artística nacional”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles