China | Mujer cae repentinamente tras colapso de la calle por donde caminaba

Un gran agujero se abrió en la vereda mientras los transeúntes chinos circulaban; la mujer accidentada resultó con dos costillas rotas. Fuente: RT


Mientras ciudadanos caminaban por las calles de Lanzhou, en China, un socavón se abrió en plena vereda "tragándose" por completo a una mujer a la vista de todos.

Quienes observaban la trágica escena temían que el colapso se expandiera más y se los "tragara" también. Sin embargo, luego de unos minutos rescataron a la mujer con una cuerda y la llevaron al hospital, donde la trataron por dos costillas rotas y un golpe en la cabeza.

Socavón

La policía de tránsito de la ciudad acordonó el área y advirtió a los ciudadanos que no se acercaran al socavón. Lanzhou ha registrado varios accidentes con agujeros de este tipo los últimos meses, incluido uno al que cayeron tres personas y mató a una de ellas.

Algunos especulan que esta "epidemia" de sumideros está relacionada con las recientes obras subterráneas del metro, combinadas con la calidad de suelo de la ciudad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles