Assassin’s Creed Origins llegará al Xbox Game Pass

Este será el primer juego de la franquicia en sumarse al servicio de suscripción.


Desde Microsoft han dado a conocer que Assassin’s Creed Origins llegará a Xbox Game Pass en algún punto de los próximos dos meses. Este no será el único juego en sumarse al servicio de Xbox, ya que según fue dado a conocer también lo hará For Honor: Marching Fire Edition.

En el caso de Assassin’s Creed Origins, este juego se lanzó originalmente en 2017, y será el primer juego de la franquicia en sumarse al servicio de suscripción.

Por otro lado, en el caso de For Honor: Marching Fire Edition, este llegará a la versión de PC del Game Pass a través de Ubisoft Connect, aunque cabe mencionar que la versión base del juego ya se encontraba disponible en el servicio.

Dado que no hay una fecha exacta para la llegada de ambos juegos, y según mencionan estarían disponibles en los “próximos dos meses”, ambos deberían aterrizar en Xbox Game Pass antes de fines de junio.

Cabe mencionar que en el último tiempo, otro de los juegos de Ubisoft se sumó al título, se trata de Rainbow Six Extraction, el cual llegó en enero en su día de lanzamiento a la plataforma.

Juegos del mes de abril

Junto con esto, desde Microsoft anunciaron la segunda tanda de juegos que se sumarán al servicio durante el mes de abril, entre los cuales se destacan juegos como 7 Days to Die, Research and Destroy, y Bugsnax.

De esta forma los juegos que se sumarán al servicio son:

19 de abril:

  • Turnip Boy Commits Tax Evasion (PC y consola)

26 de abril:

  • 7 Days to Die (PC y consola)
  • Research and Destroy (PC y consola)

28 de abril:

  • Bugsnax (PC y consola)
  • Unsouled (PC y consola)

A la vez, dieron a conocer los juegos que dejarán de estar disponibles el próximo 30 de abril, los cuales corresponden a Cricket 19 (PC y consola), Outlast 2 (PC y consola), Secret Neighbor (PC y consola) y Streets of Rage 4 (PC y consola).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.