Netflix ahora te permite decidir lo que reproduces automáticamente

netflix 2

La nueva función de la plataforma de streaming te da el control sobre los tráilers además de la reproducción de capítulos.


A todos nos ha pasado más de alguna vez que estamos determinando qué podemos ver en Netflix y de pronto, después de hacer una pequeña pausa sobre un título, el tráiler de esa película o serie comienza a reproducirse automáticamente.

Hay personas a las que esa función no les molesta e incluso la consideran útil para descubrir nuevo contenido. Sin embargo, hay otros que simplemente no la soportan. Para ese último grupo, Netflix anunció una gran noticia: A partir de este jueves, los usuarios podrán decidir qué quieren que se reproduzca automáticamente en su cuenta del servicio de streaming.

"Hemos escuchado los comentarios en voz alta y clara: los miembros ahora pueden controlar si ven o no los adelantos con reproducción automática en Netflix", escribió la cuenta oficial de la plataforma para Estados Unidos.

En la práctica esto significa que, además de determinar si ya no quieren que los capítulos de una serie se presenten automáticamente uno tras otro, también podrán determinar si quieren o no que los tráilers se reproduzcan cuando están explorando el catálogo de Netflix.

¿Cómo puedo desactivar la reproducción automática en Netflix?

Deshacerte de esta función es muy simple. Ante todo debes abrir tu cuenta en un navegador web. Un vez allí  debes ir a "Administra Perfiles", una sección que encontraras tras apretar el ícono de tu cuenta.

Dentro de  "Administra Perfiles" debes seleccionar el perfil que quieres actualizar. Esto es muy importante ya que la configuración solo funciona para la cuenta que modificarás y no afecta a los otros perfiles que púeden formar parte de tu plan.

Dentro de tu perfil, en el mismo lugar donde puedes cambiar la foto o el nombre, verás que aparecen los "Controles de reproducción automática"  justo de bajo de los "Programas y Película permitidos". Allí solo tienes que desmarcar los casilleros para deshacerte de las reproducciones automáticas o dejarlos con el ticket si esta opción no te molesta.

Esta función ya está disponible en Netflix y de acuerdo a la compañía una vez que elijas la configuración esta se aplicará a todos tus dispositivos.

Comenta