Presentan oficialmente el MSI Claw, el nuevo dispositivo de juegos portátiles que busca competir con la Steam Deck

Desde MSI finalmente presentaron su propio dispositivo de juegos portátil.


Hace tan sólo unos días desde MSI anticipaban la presentación de su propio dispositivo de juegos portátiles y ahora es que por fin fue dado a conocer de forma oficial, el MSI Claw.

Este dispositivo llega a integrarse en un mercado que cada vez tiene más competidores como el Steam Deck (Valve), el Legion Go (Lenovo) y el Rog Ally (Asus).

Según se dio a conocer, el MSI Claw contará con un chip Intel Core Ultra 7 155H con un total de 16 núcleos y 22 hilos, además de una gráfica Arc Alchemist de 8 núckleos Xe y 16 GB de RAM.

En cuanto a su pantalla, vendrá acompañado de un panel táctil de 7 pulgadas con una resolución de 1920x 1080 y una tasa de refresco de 120 Hz, así como un brillo de 500 nits.

En relación a la batería, de acuerdo a lo que dieron a conocer desde MSI, contará con una batería de 53 WHr superando a otros dispositivos similares en el mercado.

El MSI Claw también tendrá un lector de tarjetas Micro SD, así como un puerto USB-C Thunderbolt 4 y una entrada de audio.

Uno de los aspectos más llamativos es que a pesar de ser un portátil basado en Windows 11, contará con App Player, aplicación de MSI que permitirá jugar tanto juegos de Windows como de Android.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.