Rocksteady ruega tras críticas generadas por una filtración de la historia de Suicide Squad: Kill the Justice League

El videojuego saldrá a la venta en febrero del próximo año pero ya rondan spoilers. Y uno en particular ha generado cuestionamientos en redes sociales.


Recientemente una filtración a través de redes sociales reveló elementos de la historia de Suicide Squad: Kill the Justice League, un videojuego que presenta una historia en la que Brainiac invade a la Tierra y toma control de los superhéroes más importantes del mundo. ¿Resultado? Una historia en la que el Escuadrón Suicida tiene que salvar el día y, tal como su nombre lo indica, debe pasar por sobre la Liga de la Justicia antes de llegar a Brainiac. Y obviamente habrá muertes en el camino.

Sin entrar en detalles, una de las críticas hacia el videojuego tras la filtración es el tratamiento dado a Batman, pues no solo el estudio Rocksteady vendió la idea de que Suicide Squad: Kill the Justice League es parte del mismo universo que el de los videojuegos de la saga Arkham, sino que también el juego representará el último trabajo de Kevin Conroy como la voz de Batman.

En ese escenario, en medio de algunos spoilers sobre apariciones de otros villanos como parte de la historia, algunos jugadores desde ya no están contentos con lo que sucede con el hombre murciélago.

Ante lo anterior, Rocksteady publicó un comunicado para hacer frente a la situación.

“Nosotros estamos esperando a que los jugadores experimenten la historia que hemos creado en Suicide Squad: Kill the Justice League una vez que el juego sea lanzado en el próximo año. Esperamos que todos puedan jugar el juego y que por si mismos sientan cada momento en la narrativa”, dijeron.

“Es muy frustrante ver que detalles son compartidos antes del lanzamiento del videojuego, así que solo podemos pedirles que intenten evadir los spoilers cuando puedan. Y por favor, intenta no impactar cómo otros jugadores disfrutan al publicar spoilers”, agregaron.

El juego será lanzado el 2 de febrero de 2024.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.