Figueroa se suma a críticas albas por jugar con calor: "No es sano para el espectáculo"

Colo Colo visitará a Iquique, en Copiapó, el domingo, a las 16 horas.




La sorpresiva derrota Ante San Marcos todavía ronda en el Monumental, pero hoy Luis Pedro Figueroa intentó dar vuelta la página y pensar en el siguiente compromiso. Y en ese duelo, que se disputará en Copiapó, las altas temperaturas vuelven a amenazar al Cacique.

Tras la deshidratación que obligó a hospitalizar a Jean Beausejour, los horarios en que están siendo programados los partidos comenzaron a ser cuestionados. Las palabras del volante se suman a lo expresado el domingo por Héctor Tapia, quien tras el partido declaró que "no podíamos encontrar el ritmo por la temperatura".

Para Figueroa, si se pretende contar con un buen espectáculo deportivo, es esencial escuchar la opinión de los jugadores. "No pienso sólo en nosotros, sino en todos los equipos del torneo. A cualquier jugador le afecta jugar a esa temperatura", expresó.

Para el siguiente compromiso, en Macul esperan contar con Martín Rodríguez, su reciente contratación, pero sobre todo con Paredes y Vecchio. "Hay que mirar lo que viene de una forma positiva. Esteban y Emiliano son jugadores que le dan mucho al equipo", señaló, junto con darle la bienvenida al ex volante acerero.

Al finalizar la rueda de prensa, y resignándose a la idea de jugar a el domingo a las 16:00 horas en la cancha sintética de Copiapó, el volante albo sostuvo que "tenemos que ganar el partido y sobreponernos a estas planificaciones".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.