La "U" confía en su poder de ataque: "Va a ser difícil que nos neutralicen"

Sebastián Ubilla valoró el buen debut. Además, aprobó el arribo de Pinilla o Henríquez. "Serán un aporte", dijo.




La "U" de Martín Lasarte arrancó con un ritmo arrollador. Se llevó por delante Cobresal en la primera fecha, y ahora amenaza a O'Higgins, el próximo rival en la lista. Uno que salió a adelantar lo que será el encuentro con los rancagüinos fue Sebastián Ubilla, que hoy se enfrentó a los medios para analizar el presente azul.

El "Conejo" se mostró con confianza, pues pese a ciertas críticas sobre la falta de definición, aseguró que poseen las armas para diferenciarse del resto de los equipos. "Nos falta afinar un poco el finiquito, hablando personalmente tuve dos ocasiones desperdiciadas, pero eso lo trabajamos en la semana. Los equipos que nos vieron saben nuestras alternativas de ataque, va a ser difícil que nos puedan neutralizar con todas las variantes que tenemos. No sirve de nada mostrar este nivel si nos dura tres fechas. Tenemos que mantenerlo todo el torneo", explicó.

Aún así, señaló creer que este torneo no se dará en las misma condiciones que el último, con un campeón sacando claras diferencias del resto. "Si uno ve los nombres, los demás equipos son planteles bien conformados. Va a estar muy peleado el campeonato y se va a definir en la última fecha. En el último, el otro equipo sacó una diferencia importante para salir campeón, no creo que eso ocurra ahora", dijo, aunque también subrayó: "El único objetivo es ser campeón".

Sobre otro de los temas que da vuelta en el entorno azul, el regreso de un goleador azul, expresó que "sería bueno que llegara Ángelo o Mauricio, sería una linda competencia y serían un gran aporte para el equipo. Hay varios jugadores, cualquier jugador que está acá puede ser titular, hay una competencia sana y el que esté mejor va a estar el fin de semana en la cancha".

Por último, dijo estar dispuesto a recuperar el tiempo perdido con la "U", producto de sus largos problemas musculares. "He tenido muchas lesiones. El hombro me costó casi un año. Pero gracias a Dios todo quedó atrás. Estoy cien por ciento recuperado. Quiero demostrar por qué llegué acá", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.