*

Tendencias

El porqué estar ebrio provocaría hambre

Un estudio con ratas demostró que las inyectadas con alcohol ingirieron un 25% más de comida que las que se mantuvieron abstemias. La relación entre licor y apetito se explicaría por la proteína r-Agouti.

LaTerceraTV

Vídeos nuevos

tendencias

Fentanilo: la droga más asesina

Este analgésico sintético es 100 veces más poderoso que la morfina y 50 veces más potente que la heroína. Tras la legalización de la marihuana en algunas zonas de Estados Unidos, los narcos mexicanos se volcaron a su fabricación clandestina y han causado un aumento explosivo de sobredosis, como la que mató al cantante Prince. La alarma ha traspasado las fronteras de América del Norte y la semana pasada Carabineros realizó un decomiso aquí en Chile.

¿Mucho blabla y poco gluglú?

Bares, cocteles, mixología y bartenders son términos que cada vez se hacen más comunes –al menos- en las noches santiaguinas. Sin embargo, todos estos avances no siempre se traducen en una mejora a la hora de sentarse en una barra y disfrutar de alguna preparación alcohólica.

Chile, país de videntes

Estas últimas semanas, los programas matutinos estuvieron dominados por tarotistas, síquicos y médiums que anticipan con soltura desde candidatos presidenciales hasta desastres naturales para el año que comienza. Por eso, hablamos con algunos de ellos sobre predecir tragedias, la responsabilidad que hay que tener cuando uno ve el futuro cada mañana y de cómo se ha desarrollado el boom del misticismo.
Papel digital