En Audax admiten la decepción: "No ha sido el comienzo que esperábamos"

labrin

En la antesala del duelo frente a Curicó Unido, el defensa Carlos Labrín admitió que el objetivo floridano es más ambicioso que el undécimo puesto actual.



Con cinco fechas del Campeonato Nacional ya jugadas, Audax Italiano sólo ha sumado cinco puntos. El equipo que dirige Hugo Vilches sólo consiguió ganarle a Everton en la cuarta fecha. Sus dos puntos restantes corresponden a los empates que consiguió ante Palestino y Temuco. Los floridanos cayeron en las dos primeras jornadas, ante Huachipato y Colo Colo.

En la escuadra de colonia admiten la decepción. "No ha sido un comienzo esperado, porque pensábamos que este torneo sería un trampolín para pelear arriba, pero en un campeonato largo hay más tiempo y estamos enfocados en mejorar partido a partido", declara el defensor Carlos Labrín.

El exdefensor de Huachipato y Palermo analizó, también, a Curicó Unido, el rival de este fin de semana. "Es un equipo al que le hacen pocos goles y ese es un lindo desafío para nosotros. Su técnico plantea un equipo cerrado en el fondo, que espera el error del rival", añade.

Los itálicos no contarán con los lesionados Manuel Fernández, Sergio Santos y Joe Abrigo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.