Audax le abre la puerta de salida a Abreu

Abreu

El delantero uruguayo anunció su intención de dejar el club floridano.



Ayer, Sebastián Abreu concurrió al Tribunal de Disciplina para exponer su defensa y escuchar el castigo que le debían aplicar por lanzarles una mesa a hinchas de Audax Italiano que lo increparon por su rendimiento. Al final, recibió dos fechas de suspensión. Antes de eso, el delantero uruguayo manifestó su intención de dejar el club de colonia. "Lo dije hace dos meses, si veía que mis características futbolísticas no cuadraban con el equipo, uno tiene que buscar donde puede ser útil. Dije que la lectura táctica de Audax no había sido la correcta. El equipo necesita un delantero con otras características y yo buscar un lugar en el cual mis características se adapten más al funcionamiento", manifestó.

En La Florida recogen las palabras del charrúa. Y dicen que le darán las facilidades para que deje el equipo a mediados de año, justo en la mitad del vínculo que había pactado después de llegar desde Puerto Montt. "Vamos a darle las facilidades para que haga lo que él estime", afirman en la dirigencia del club itálico.

En Audax se preparan para acordar una salida de mutuo acuerdo, pues no existen cláusulas que obliguen a ninguna de las partes. Incluso anticipan que la negociación entre ambas partes será rápida.

En su paso por la entidad, el atacante de 41 años no ha marcado goles en los 11 partidos que ha disputado (10 en el torneo local y uno por la Copa Sudamericana). Esta noche, no actuará ante Botafogo pues privilegió su defensa en el Tribunal de Disciplina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.