Bayer Leverkusen continúa en alza tras vencer a Colonia

Autor: P. Retamal

El cuadro de Charles Aránguiz, quien jugó todo el partido, venció por 2-1 a las Cabras Montesas por la décima fecha del torneo alemán.


Bayer Leverkusen sigue sumando en la Bundesliga. Este sábado, el cuadro de las Aspirinas se impuso por 2-1 a Colonia, por la décima jornada del torneo alemán.

El partido comenzó con complicaciones para Charles Aránguiz y sus compañeros, pues fue la visita la que se puso en ventaja en los 23′. Frederik Sorensen encontró con un buen pase a Sehrou Guirassy quien puso el 0-1 en el marcador.

De esta forma, el equipo del chileno, quien jugó todo el partido, debió esperar hasta el segundo tiempo para marcar la paridad. En los 54′, Leon Bailey amagó al portero, decretando el 1-1 parcial.

La ventaja para los locales llegó en los 73′, momento en el que, tras un saque de esquina, Jonathan Tah habilitó con un cabezazo a Sven Bender, quien giró sobre su eje para anotar el definitivo 2-1.

De esta forma, Bayer Leverkusen aumenta a cinco su racha de partidos sin conocer la derrota, alcanzando el octavo puesto con un total de 15 puntos. En la próxima fecha deberá visitar a Augsburgo.

Seguir leyendo